martes, 10 de abril de 2012

UN NUEVO QUIERO Y NO PUEDO DEL AYUNTAMIENTO DE CATARROJA

¿De nuevo le tenemos que agradecer a nuestra Alcaldesa Soledad Gimeno que nos haya "dado" un valor de 50€ en cheques, para los niños de 3 a 4 años, para gastar en los comercios de Catarroja?, mi pregunta es una duda también, es decir, después de tener los cheques, los cuales hasta el 01/04 no se podian utilizar hasta el 15/06, me dirigí a un comercio, porque no dar el nombre, Littlekings (ropa niños) estuve con una amiga convencida de que iban aceptar los cheques, nos dijo que no los aceptaba ya que el Ayuntamiento les paga a 60 dias vista y que ya habia cubierto "su cupo" de recogida de cheques, pregunté cuando volvia abrir la recogida de cheques ya que necesitaba ropa para la peque, no supo decirme, bien... me enojé , me sentí estafada por el ayuntamiento, me senti pedigueña ya que vas con algo que no sabes si sera aceptado como si no fuese tuyo,  no tenemos la culpa de que el Ayuntamiento ponga esas condiciones, cuando estas en la lista aceptas todas las condiciones, asi como los plazos de cobro, y por tanto tienes que coger cheques, en fin, por no discutir me fui, tampoco tenia la culpa ella defiende su comercio.

El sábado pase por Peus y peuets (zapateria) para comprar a mi hija unos zapatos, cual fue mi sorpresa que me dijo que no aceptaba los cheques, pese a estar en la lista de comercios que SI aceptan el canje de esos cheques por articulos, le dije lo mismo que a la otra tienda, éste me comentó que no estaban obligados a coger los cheques, ya que los propios del ayuntamiento que fueron a que se inscribiera en dicha lista le informaron de ello, asi es que el no estaba dispuesto a tener toda su venta del mes con cheques que iba a cobrar no se sabe cuando..., le comprendí, pero volvemos a lo mismo, siempre pagando el pocaropa,  me senti como si pidiera limosna...eso me hizo pensar que esto es todo una patraña para limpiar la imágen de la Alcaldesa en los medios de comunicación, ya que debe de estar endeudado este ayuntamiento como toda Valencia, claro, de demostrar cara a la galería que esta señora esta haciendo muchas cosas por las familias, cuando visto lo visto no es asi, es un quiero y no puedo, ya que me recorri muchos comercios y fue idénticamente los mismo, debería de informar a la Sra. Soledad que asi no se hacen las cosas no puede tener a comercios esperando cobrar a 60 o 120 dias, los puedes dejar con deudas de hasta 15000€ a pagar en 90 dias, se arriesga a que no pueda cubrir la deuda y ese comercio cierre, cosa que no fué asi creo que esta deuda corresponde a la campaña del año anterior y que fue saldada... eso dicen.

Esta mañana me he acercado a Milar Electrodomesticos Rachadell, claro alli no habia problema de que te aceptaran los cheques, también estan en lista, pero alli que compras para la peque? una licuadora?, asi es que compré unas cosas que me hacian falta para el hogar y me he guardado un talon para intentar comprarle mas adelante a mi hija algo de ropa o calzado ya que se lo ofrece el Exlmo.Ayuntamiento de Catarroja, al menos caduca para el 15/06/12, espero que para entonces tengan abierta de nuevo la veda para canje de cupones ... en fin... mi gozo en un pozo...

Esta claro que los cheques, los cuales son una ayuda y como tal bienvenida sea, que son para los peques no los podemos gastar en ellos ya que los comercios que estan en lista para ello no los aceptan y comercios varios (famacias, opticas, carnicerias, perfumerias) las cuales no utlizas tanto para ellos si los aceptan, el mundo a reves, como siempre, es mas de que me sorprendo...

SZM

No hay comentarios:

Publicar un comentario