viernes, 7 de noviembre de 2014

La Infanta Cristina y las tarjetas Black

Os acordáis, era sé una vez una infanta contesto al juez , por el caso Noos, cuando le pregunto que, ?¿sabe que al constituir una sociedad con su marido Iñaki Urdangarín (por cierto ¿donde esta?) y que el dinero que se ingresaba en la cuenta es de los dos? y , ella respondió : "Desconozco la mecánica", pues bien, esto es como lo que dijo el Rey (su padre) : "lo siento mucho", cuando le pillaron matando elefantes como un poseso, y os recuerdo que era socio Honorable de WWF España, que el rey apadrina desde su fundación en 1968, cuando aún era Príncipe de España la caza y el comercio de cualquier producto derivado de este animal están prohibidos, menos en cuatro países : Botswana, Namibia, Sudáfrica y Zimbabwe. Obviamente dicha practica y ser representante de WWF es incompatible, el tema de las disculpas crea precedente en la trama de corrupción Pujol "Lo siento mucho", Mariano Rajoy después de mas de 7 días escondido por el tema Ebola y tener una Ministra Ana Mato, torpe como ella sola y vacía de entendederas, así como su consejero de Salud Fco. Javier Rodríguez, los cuales el pundonor para dimitir se lo pasaron por el forro , Rajoy lo arregló con un "Lo siento mucho"... pues bien, ahora es "Desconozco la mecánica ya que a los de las tarjetas negras de Caja Madrid les pasa algo parecido, para unos esas tarjetas eran para gastos, otros pensaban que era un incentivo, y otros un sobresueldo!!, otros un pago en especie, y todos ignoraban que esos pagos debían de declararlos a Hacienda, empezando por Blesa (inspector fiscal) y Rato (exvicepresidente economico y exdirector del FMI), para flipar.
Pues bien, el abogado de la Infanta Cristina, Sr. Roca, lo tiene fácil para la defensa de esta, si estos señores tan instruidos eran unos ignorantes financieros ¿que iba a saber la Cristina, si al fin y al cabo es una simple empleada de La Caixa?... si es que encima van dando ideas a estos crápulas de abogados.
Creo que es mejor defensa la de Roca que el otro abogado un tal Silva que dijo "ella siempre ha actuado motivada por su fe en el matrimonio y amor a su marido" ¡venga ya!, esto no se lo cree nadie, esto que es el final de un cuento, y ¡¡vivieron felices y con una piedra se chafaron las narices!!.
Por esa regala de tres estos consejeros de Caja Madrid estaban loca y profundamente enamorados de la entidad y sus tarjetas ¿como no iban a estar enamorados si ademas de las Black cobraban varios miles de euros al mes, solo en dietas, por asistir a un par de reuniones ¡estamos locos o que!.
Esta pesadilla de Bankia nos ha costado a los contribuyentes 23000 millones de €. Lo peor y lo que mas ha cabreado a la sociedad es que a parte de cobrar sueldos millonarios que ganaban "legalmente" entre sueldos y otros gastos, les hayamos pagado encima en negro con las tarjetas black para copas, meretrices, restaurantes, pijamas, y compras en el súper del Corte Ingles... y mientras todo el pueblo de España con el cinturón apretado hasta que nos salten los ojos.
Pero si Rato hasta sacó con la black mil eurillos del cajero, dos dias antes de que la entidad fuera rescatada!!. Joder y aun dicen que los catalanes no se idependicen, no hay que independizarse de este pais hay que salir corriendo.

Susana Z.M.

Aqui os pongo todo lo escrito en varias viñetas,





No hay comentarios:

Publicar un comentario