lunes, 15 de julio de 2013

No todo esta perdido...


Como digo en el enunciado...

No todo esta perdido, supongo, siempre habrá alguien que todavia no esta corrupto. En el 1977 por primera vez en España desde 1936, se celebraron elecciones generales libres, por aquel entonces tenia 7 años, pero empezaba a quedarme con las conversaciones que mis padres mantenian sobre lo que estaba pasando, como le pasa ahora a mi hija. 
Fue una etapa de gobierno llena de dificultades, politicas, sociales y económicas.
En 1980, con diez años, recuerdo la imagen de Suarez dimiento, el PSOE presento una moción de censura, que aunque derrotada de antemano, deterioro la imagen de Suarez y se vió obligado a dimitir, ya que no tuvo apoyo por ninguna parte, debido, segun dicen, en su segunda legislatura, evitó la presentación de su programa de gobierno, ante el Congreso lo que le puso en contra de algun partido, como el Partido Socialista Andaluz, con ello quiero decir, que ahora 2014 estan pasando cosas mucho mas graves, y no tienen la dignidad de, primero decir la verdad, y si has robado devuelve el dinero y segundo dimitir, no hay moción de censura ¿porque?. 
Demasiados corruptos, ultimamente creo que salimos a 2 por dia, demasiados sobres, demasiados sinvergüenzas apoderandose del dinero de la gente con preferentes, con tarjetas Black, privatizando hospitales ..., hace que me averguence de ser española.

Como digo en el enunciado, estamos viviendo un momento excepcional, en el cual un movimiento Social como el 15M hizo que surgiera el movimiento PODEMOS, ahora partido politico, para devolver la soberania al pueblo, empoderar a la ciudadania, por que es la hora de la gente, es la hora de que entre todos nosotros hagamos un cambio bestial en nuestra sociedad, garanticemos un futuro mejor para nuestros hij@s, un futuro mejor para nuestros ancian@s, que tengan medicinas y una pensión para el dia de mañana, porque señores si esto sigue asi, con toda esta triquiñuela politica que tienen metida a España en un cajon desastre donde van todos los muñecos rotos, estaremos perdidos para siempre. 
Pero ¡donde se ha visto que se alien PP- PSOE!!, ¿bipartidismo?. ES posible que esto lo ha provocado la gente, porque se han dado cuenta de que pasa?, porque estamos hartos? porque ya no esta ilusionada con votar ni a uno ni al otro, la casta tiene miedo, y es a lo que se acoge, aun clavo ardiendo.
 PODEMOS ha devuelto la ilusión a la gente, es lo que decia mas arriba
No todo esta perdido...


S.Z.M.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario